lunes, 24 de marzo de 2008

(anexo)

Y mis manos hierven otra vez, encuentro eso que siempre he ansiado. Mas no soy feliz; exhalo la estupida desgracia, destilo indignación y no puedo entender tu extraño proceder. No quiero una explicación de tu estilo, no quiero una argumentación insípida del hecho. Y el ruido de las vías retumba en mi cabeza en ese instante, acelera nuevamente la maldita cefalea que antecede al quejido del violín.

***

(Debo aclarar que la descripción elemental de mi pensamiento no siempre responde a razón reflexiva alguna, busco una palabra lo más apta posible para relatar mi horrible sensación: mi enfermedad. No se por cuanto mas estaré vivo, no se si estoy enfermo ciertamente. Es ella mi única razón, mi musa. Espero ser claro, no dudo que ciertas crónicas un tanto absurdas se tornaran transparentes en el futuro. Próximo o no, lo serán.)

Sin más, pido perdón por retrasos. Gabriel.

6 comentarios:

Silvina dijo...

Uhm... enfermedad??

Y qué fue de tu musa inspiradora? Che!

Basta de misterios, queremos saber!


Saludoss!!!

La Gorda dijo...

Hola!

Sos bienvenido a nuestro espacio:

http://searmolagorda.blogspot.com

No escribimos tan bello como aquí...pero nos reimos bastante de nosotras mismas...

Apapachos!
La Gorda

Pea dijo...

"Creo que tengo cáncer de estómago"
es de una película de culto ... las iniciales.
T. D.

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

www.verdadesquemienten.blogspot.com



PASATE.. MIRA, COMENTA, OPINA, VOTA..


y si te gusta.. agregame a tu link!
Gracias!

Ranchera del té dijo...

en mi cabeza también retumban las vías...que coincidencia. gracias por pasar, lo espero:)

ineschi dijo...

Que lindo eso.. bahh


eso de sentirse perseguido así y querer dejarse atrapar y las escondidas graciosas de su musa al acecho..


Sin duda...


cotidianamente vibrante.



Me gustó