viernes, 22 de febrero de 2008

Atormentado.

Pasadas las tres de la mañana me dispongo a prender el primer cigarrillo del día, no he podido dormir por un pensamiento que me atormenta, su rastro – casi fantasmal- aparece de un segundo a otro.

Soy sincero, el saber si es humano o algo más bien sobrenatural despierta un interés fatal en mi conciencia. Reviso cada uno de mis pensamientos, uno por uno, desde los más lejanos y turbios, hasta los mas recientes que poca importancia he de darles en este momento; sin embargo, no encuentro respuesta.

El cigarrillo extinguiéndose hace de luz en la habitación opaca plagada de ropa anticuada, refleja en su rostro sus ojos adormecidos y dibuja en ellos un eterno puente hacia su perfecta y joven boca. Lentamente -y sin tapujos- me levanto y la observo, la analizo, diversifico mis pensamientos en sus hombros y admiro la perfección de sus piernas, se que será la ultima vez que podré apreciar semejante belleza, lo se y no lo cuestiono porque esto es lo que he sido toda mi vida, un hombre que solo trata de encontrar a su musa, a esa figura que lo atormenta día a día y que no lo deja respirar.

***

…Esa luz intensa penetró por mi iris, la dibujó perfectamente, en ella encontraría la respuesta, esta luz no podía mentir, no otra vez. Era de mediana edad, de módicas piernas y sus ojos reflejaban la seguridad que los años aportan a la vida. La miré y sonrió.

-Hola. Mi nombre es Sara, te estaba esperando Gabriel – dijo sin titubear y con su hermosa sonrisa.

Un frió indescriptible navegó por toda mi espalda. ¿Quién era esa mujer? ¿Cómo sabía mi nombre? Solo bastaba saber si podría responder sobre esa figura que me perseguía hacía años.

***

Abrí la puerta silenciosamente, dejándome escapar de la lúgubre habitación.

-¿Donde vas? – Me preguntó sin comprender que pasaba

Un silencio recorrió cada uno de los recovecos del cuarto. Mire hacia el suelo y cerré la puerta.

Ambos sabíamos que no volveríamos a vernos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, llegue aqui por medio de otro blog... interesante.
estare leyendo la actualizacion del viernes
saludos, exitos!

Anónimo dijo...

buscala abajo de la cama,
en el ropero..
¡fijate si no se colgó de las escaleras que están al lado de la ventana!
























y no te des por vencido, como yo.

Princesa dijo...

Uy uy uy, como que no la vas a volver a ver?

bueno en fin, seguiré volviendo cada viernes, algunas veces me perderé pero siempre estaré esperando que vuelvas a encontrarla.

Todo vuelve, siempre.



¿Como me encontraste?


Un abrazo!